¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

sábado, 16 de octubre de 2010

Un viaje épico.

Me espera un viaje, pero no es un viaje en solitario, es un viaje en compañia, 700 km nos separan de nuestro destino, en un coche con mis amigos, buena música, cantando canciones chorra, riendo y conduciendo, el buen royo esta dentro de nuestros corazones, botellas de felicidad en el maletero, una piedra en el acelerador, herramientas preparadas para un cambio de ruedas o de tuercas de nuestra cabeza, saliendo de valencia, mi ciudad, mi tierra, la dejo detrás con la promesa de volver, pero he de partir y recorrer mi camino. Cantaré digimón, pokémon, heidi y marco, oliver y benji, serán 3 horas que jamás olvidaré, un coche completo como completo está mi corazón, mis amigos mi pasión, sobre ellos tenia que escribir, soy feliz, soy persona, juego al pro y al poker, viajes a Castellón derrapes y cequias, mil anécdotas os quiero lo digo y los quiero. tenemos al toro y al del pelo blanco, al dj, al lanza feromonas, a la chillona y al paga-fantas, al argentino competitivo y al ciclado, al extraño, al argentino armado y a un pancho o poncho, como quieras llamarlo a la friki del pelo rojo, a un arbusto y a una bailarina... y yo, el escritor torpe, todos juntos hacemos piña, una piña extraña una piña desvariada, loca y de mil colores, pero es mi piña, soys mi piña y como tal os acepto, os comprendo y os estampo contra el suelo, pero nos levantamos todos por igual cuan hormigas sin pensar somos amigos y como amigos el viaje es tanto físico...como espiritual

Gracias por este tiempo.

1 comentario:

  1. La amistad es lo mas bonito que hay, mas incluso que el amor, por que el amor viene y va, y mas es estos tiempos. Pero la amistad, si es verdadera como la nuestra, siempre esta ahi. Y siempre estará! gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar