¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

sábado, 17 de julio de 2010

Poesía. ...:::EL ETERNO OLVIDO:::...

Como es costumbre en mí, me gusta publicar las poesías con una melodía o canción para que acompañéis vuestra lectura con ella. Simplemente es un consejo, si alguién no le gusta esa música o prefiere alguna otra, está en su libre derecho de acompañarlo como le guste y si no quiere poner música me parece también bien.

Como siempre, espero vuestros comentarios y opiniones porque me son de gran ayuda para perfeccionar mis humildes creacciones. Muchas gracias a todos.

En esta ocasión os recomiendo esta:



EL ETERNO OLVIDO

Y entonces tú hablarás
de aquello de lo que tú sabes,
y entonces yo te diré
de lo que te imaginas,
de esas cosas que se hablan
para abismar esas tardes.

Yo quiero olvidar,
y los recuerdos se pegan a mí como un castigo.
Yo sólo vivo codiciando lo que he perdido.
Tú no quieres olvidar, mas yo solo vivo.

Yo quiero olvidar,
y en cada noche mil vueltas yo le doy
buscando el eterno olvido.

Yo quisiera olvidar ¡Ay si pudiera…!
Olvidar como tú… con un suspiro.


Un poeta que vive angustiado, atemorizado,
por el poder de las palabras
por el temblor que provocan al sentirlas,
al escribirlas y ver la reacción al publicarlas.

Un poeta que vive
para atrapar la libertad con anhelo,
que siente las noches sin desvelo,
que vive, queriendo vivir, sin lamento.

Escritor de muchas batallas,
de sobrenombre escribe sin fama,
de versos breves sin pulimento,
de palabras que me dejan sin aliento.

Un poeta que escribe con corazón dolido,
que me dice que quiere un suspiro,
que se ahoga en la soledad de sus sentimientos,
que quiere, y siempre querrá, el eterno olvido.

Hoy te escribo amor mío,
despidiéndome de ti…
Ya que hoy comprendí
que nunca serás para mí,
y quiero olvidar, y olvido,
lo que algún día sentí
y con lo que hoy me encuentro abatido.

Yo quisiera olvidar ¡Ay si pudiera…!
Olvidar como tú… con un suspiro.


Javier Andrés García ©
Dedico esta poesía a La Llanura, a todos sus colaboradores y editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario