¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

sábado, 9 de octubre de 2010

Poesía ...:::DÉJAME LLORAR:::....

(He recibido comentarios en contra de las canciones que suelo aconsejar para las poesías, aunque también he recibido opiniones a favor de este acompañamiento melódico. "Nunca llueve a gusto de todos". Por eso, quién no quiera escuchar la música, está en su libre derecho de no ponerla...
Espero que les guste la poesía y la reflexión que se plantea en ella.
Un saludo a todos.)




...:::DÉJAME LLORAR:::....


Como cada tarde, quedábamos dos grandes amigos,
Queriendo pasar tiempo juntos.
Tapeando, riendo, cantando, hablando,…
Escribiendo en mi memoria la que sería mi mejor amistad.

En un bar que no conocíamos, nos pedimos dos cañas,
Para hablar de nuestras vidas y conversar con nuestras miradas.
Una tarde especial, unas sonrisas compartidas,
No quisimos despedirnos hasta que las horas estuviesen acabadas.

Es tu compañía mi alegría,
Es tu expresión mi felicidad.
Tus lloros mis penas,
Tu vida, es la mía.

A aquella amiga con la que tanto compartía,
Aquellos momentos que recuerdo con una sonrisa,
Todo se derrumbó en aquella noche, que fue una pesadilla.

Me despedí en aquella esquina y me diste un beso de despedida,
Me giré mientras esperabas.
Olvidé agarrarte la mano, para que nunca te vayas,
Pero no lo hice y hoy lloro escribiendo estas palabras.

En unos pocos segundos cambió toda mi vida.
En una noche de madrugada, en una bella ciudad,
Dos coches haciendo una carrera por en medio de la capital
Te quitaron la vida mientras esperabas tu turno en un semáforo,
Sin esperar que tu vida pudiese terminar.

Me di la vuelta, y allí te vi,
Tendida en el suelo, mientras me mirabas sin apenas poder respirar,
Ofreciéndome tu última sonrisa y manteniendo tu cabeza erguida
Mientras yo corrí a tu auxilio gritando de impotencia
Pues sabía que esa era tu despedida final,
Que ya nunca me ofrecerías tus palabras y tu mirada.

Que nunca quise que te fueras en mis brazos,
Que nunca supiste el dolor que me causaste,
Que nunca lo pude superar, que nunca quise conocerte,
Y sufrir para siempre, en cada sueño, en cada vigilia;
Por lo que fuiste para mí y nunca podrás volver a ser.

Quise sentir que siempre te había conocido,
Quise sentir que siempre habías formado parte de mi vida,
Que tu amistad me había ofrecido la alegría,
Y tu despedida me arruinó la felicidad.

El cielo está nublado y lloro cada vez que imagino su cara,
Y para no hacerme tanto daño, dejo que las lágrimas salgan.
En la noche oscura y lluviosa, solo es una gota más que inunda la ciudad.
Quise saber lo que escondías y me enamoré, como un tonto, de tu última sonrisa.

Te imagino, tan frágil y débil, en ese paso de peatones,
Por el que nunca querré volver a pasar,
Por cada lágrima derramada, que vuelve a caer por mis mejillas.
Cada mirada, cada momento junto a tí; son mi alimento de todos los días.

Y me dejaste sólo, ¡Qué egoísta!
Me dejaste solo sin saber la razón de mi despertar.
Que mis sueños se cumpliesen y que vuelvas a ser real,
Que la vida cambiase y dejase de llorar.

Esperando volver a sentir lo que fue mi vida junto a ti,
Esperando que mis días acaben, que mañana no vuelva la luz,
Que la sombra sea eterna.

Amaba su mirada, su cara, sus palabras,…
Enterradme con ella, con una mano en sus labios,
Con mi otra mano en su corazón;
Pues ella fue mi vida y mi amor,
Por ella viví y por ella moriré.

Espérame, mi muerte está presente,
Diga lo que diga la gente,
Te amo en la utópica distancia,
Nunca podré olvidarme de tu fragancia.

Espérame, espérame,…
Espérame unido eternamente a tu cuerpo y a tu alma,
Espérame con mi vida terminada,
Espérame porque llevaré conmigo esta historia inacabada.

Conductor, ¡Tu vida por la suya!


Javier ANDRÉS GARCÍA ©



(Advierto de la dureza del video. Por favor, abstenganse menores de edad y personas muy sensibles)

3 comentarios:

  1. Hola Javi, que sepas que no suelo poner la musica de fondo que aconsejas, jaja, la escucho luego, pero para sumergerme mas en la lectura de tus palabras.
    Esta nueva forma de escribir, o no nueva, pero distinta, me encanta, es mas directa, puede que historias, que se hacen eco en el corazon de manera distinta.
    Te animo a que descubras nuevos ambitos en los que andrentarte.
    (ejem, pintura por ejemplo... ejem)
    jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. dios, que poesia...
    me ha encantado, en serio...
    sin palabras

    ResponderEliminar
  3. solo me sale decirte, que ésta historia me ha encogido el corazón, y si, la vida es solo un instante..

    Un saludo.

    ResponderEliminar