¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

martes, 12 de octubre de 2010

Hoy no puedo escribir...

¿Quien dijo que escribir es fácil? ¿Que solo es necesario tener una hoja en blanco y comenzar? Llevo más de dos horas con una hoja en blanco que no soy capaz de llenar. Hoy, no soy capaz de dejar volar mi mente y de expresar mis sentimientos libremente.


¿Sera por estos últimos días en los que he dado la vuelta en mi cabeza a mil cosas? He intentado buscar la respuesta a tantas cosas.¿Por que yo no puedo ser feliz como los demás? ¿Por que me dejaste de querer? ¿Por que no encajo en esta sociedad? ¿Por que no soy capaz de cambiar? Y por más que lo pienso y pienso, las respuestas no llegan, mi animo se apaga, mis fuerzas se esfuman y mil lagrimas comienzan a brotar.

4 comentarios:

  1. me siento muy identificado. Gracias alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo y muchas veces he estado así pero.. "La esperanza es lo último que se pierde" =)

    ResponderEliminar
  3. Mi respuesta Alejandro:
    http://sonhadorimpenitente.blogspot.com/2010/10/modo-de-respuesta.html

    ResponderEliminar
  4. Rubén y Ángel, muchas gracias por vuestros comentarios, y si la esperanza es lo último que se pierde, y yo no la he perdido.

    Y a ti "Anónimo", muchisimas gracias por tu respuesta,la verdad no me esperaba algo asi.A sido un placer leerla y me a proporcionado una visión diferente de lo que pienso...Realmente muchísimas gracias.

    ResponderEliminar