¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

martes, 5 de octubre de 2010

Despedida

¿Puedo despedirme de ti? Ah… las palabras duelen al salir…
Quiero decirte adiós. Empezaré de nuevo. Cambiaré.
Dejaré de quererte…
Aún si mi corazón se quiebra…Adiós…
No puedo soportarlo más… dejaré que mi corazón herido sane.
Me dolió… dolió tanto que aún duele…
Ah… ¿puedes comprenderlo ahora?
Todavía araña mi corazón.
Ojala no hubiese sido así…
Duele tanto…
Ojala hubiese podido hacerte feliz…

Aún todavía es lo que más me duele…
Ojala encuentres una persona que sea capaz de darte lo que yo no pude…
Sigue caminando…algún día lo encontrarás…

¿Puedo despedirme de ti? Ah… las palabras duelen al salir…
Aún si mi corazón se quiebra…Adiós…
¿Puedes entenderlo ahora? Adiós…
Lo único que siempre quise fue hacerte feliz.
Por eso…adiós.

1 comentario:

  1. Tuve el privilegio de leer esta poesía hace tiempo y me encantó. Muchas veces no es lo que escribes, sino cómo lo lees o lo interpretas.
    Voy a aprovechar la ocasión para decirte: MUCHAS FELICIDADES!!!! Que sepas que aunque nuestras vidas se separen porque nos hayamos ido a estudiar a ciudades diferentes, siempre formarás parte de mí, porque has sido una amiga INMEJORABLE y te mereces todo!

    Espero que consigas tu sueño, porque escribes maravillosamente y ya sabes que te aprecio mucho.

    Un besazo!! Siempre!!

    ResponderEliminar