¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

martes, 12 de octubre de 2010

Poesía a la ciudad

Esta poesía (de las pocas que tengo) la escribí hace 2 años.

Lluvia fría y caudalosa cae desde una nube negra,
nube que me inspira dolor, tristeza y melancolía...
Melancolía del recuerdo vago de los parajes de mi tierra.
Parajes no reflejados en sus campos,
sino en sus calles olvidadas,
calles, que te llevan a lugares penumbrosos
donde el espíritu vaga libre y misterioso.

El humo de sus fábricas desciende del cielo en forma de niebla
Niebla que forma el rocío,
niebla que esconde al mendigo,
niebla que hiela al más frío,
niebla que tras la ventana inspira al poeta en la triste madrugada...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, ya lo sabes. Creo que deberías escribir más poesía, porque se te da bien.

    Un abrazo Tomy!!

    ResponderEliminar
  2. angela san collado20 de octubre de 2010, 0:54

    yo estoy de acuerdo deberias escribir mas poesia...bueno deberias escribir mas en general sabes que me gusta mucho leer lo que escribes le pones emocion y sentimiento y sabes hacer llegar esos sentimientos al lector asique nunca dejes de escribir.
    un besito tomi =)

    ResponderEliminar