¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

viernes, 20 de agosto de 2010

Relaciones

Esta noche, (entendamos noche por dormir desde las 12:00 a las 14:00 del viernes 20 de Agosto), me he perdido en mis pensamientos, he vuelto a nadar por mi mente. He descubierto cosas que no recordaba, cosas que ahora las pienso y me dan escalofríos (o incluso, pena, ¿Por qué no decirlo?), por ejemplo, yo siempre he sido extremadamente enamoradizo y hace unos años, pensaba que yo no podía "enrollarme" con una chica en plan de un royete de una noche, porqué sino me iba a enamorar de ella, sí es algo triste, pero algo que me pasó en su momento y por lo que saqué esta teoría.
Han pasado los años y tal y como he crecido me he ido olvidando de esto, pero es algo muy extraño volver a recordar cosas así. Me he puesto a pensarlo, y realmente no he cambiado tanto, sigo siendo ese niño enamoradizo.
Aunque haya podido olvidarlo de mi mente, inconscientemente, eso ha estado siempre presente. Ahora no pienso que si le doy un beso a una chica me voy a enamorar, pero si que sigo pensando que un beso solo es un beso y tiene el significado que tú (cada uno) quieras darle.
Por ejemplo: Yo he podido dar un beso y parecerme el mayor regalo del universo cuando a la otra persona le ha podido parecer mierda, ¡sí señores!, la vida es cruel, pero no hay nada que hacer.
Conozco una persona que ha estado buscando el amor, pero el verdadero amor mucho tiempo, ahora lo ha encontrado, yo a esta persona la quiero una barbarie, pero el problema es que su verdadero amor va a verse supuesto a putadas de la vida por culpa de la distancia, me jode muchísimo que ahora que de verdad haya encontrado lo que llevaba buscando durante mucho tiempo, la mierda de la distancia ponga a prueba su amor y marque el resto de sus vidas.
Un beso le cambio la vida a esta persona y no va a volver a ser la misma, pero aún así ella sabe que puede contar conmigo... ¡Andrea!

Ya que he introducido el tema "relaciones a distancia" me pregunto ¿funcionan las relaciones a distancia? Mi respuesta es un indudable y rotundo "sí", y aunque no creyera en ellas, empezaría a creer para que a mi prima le fuese todo bien, pero en mi caso, si que creo en ellas.
No es la primera vez que yo me enamoro ni me enamoraría de una persona que no fuese de mi ciudad. He tenido una relación a distancia y pese a lo que piense mucha gente no me arrepiento, ni mucho menos de esa experiencia. La distancia no es nada más que aquel grandísimo hijo de puta al que le gusta tu pareja y le quiere tirar la caña sin importarle nada.
Sí, puede ser que las relaciones a distancia sean duras, inaguantables, te mueras de la impotencia, a veces te cueste incluso respirar...
Pero señores, no todo es malo, en el momento en que ves a tu pareja te vuelves extrasensorial, lo sientes todo al milímetro, no pierdes detalle y al momento de mostrar los sentimientos son muchísimo más fuertes e intensos que los de una relación "típica" de esas en las que ves a tu pareja día sí, día no...
Conozco varias personas que mantienen relaciones a distancia y además de desearles lo mejor, es que se merecen lo mejor porque se sacrifican diariamente el uno por el otro:
Asier y Patricia, Andrea y Haffed, mi padre sin ir más lejos, su novia es de Murcia, y en un principio era una relación a distancia (es muy gracioso, porque a mí me prohibió la mía en su momento, pero él tenía razón, yo descarrilé mi vida, me ofusqué, y esta gente que he mencionado fue la que me sacó del poco) y ahora la novia de mi padre vive con nosotros y yo estoy encantadísimo porque es una mujer a la que se le quiere y me alegro mucho de que sea ella y no otra.

¡Conectemos Ideas!

Hablando de la "típica" pareja, tengo dos amigos (como bien supondréis, sí, son pareja), Manuel y Noelia que son lo más parecido a Lily y a Marshall (referencias televisivas) que son lo más empalagoso del mundo, parecen la pareja perfecta, pero es eso, la parecen, yo no quiero meterme en su vida privada (sí quiero hacerlo) ni nada por el estilo, pero por ejemplo ellos ya incluso viven juntos, (bueno... viven juntos desde el principio) y pueden llegar a tener broncas por una tontería que luego se solucionan con el típico polvo, pero son broncas que no tienes en una relación a distancia, porque lo que menos quieres es discutir cuando por fin estás con tu pareja...
Tampoco me opongo a las relaciones típicas, es decir, no soy un obseso de las relaciones a distancia, pero no todo es la tradición y la monotonía.
También tengo que decir que yo también soy un tipo especial para todo esto a lo que llamamos amor. Pero bueno ese es otro tema aparte.

La conclusión de todo esto es que no soy tan diferente a aquel niño enamoradizo, y no me disgusta, porque lo que soy y lo que he sido me harán ser lo que seré.
Mi pasado no forma parte de mi futuro, mi pasado forma parte de mi vida.

10 comentarios:

  1. Me a encantado tu texto y describes muchísimo los sentimientos que tengo referente a mi pareja, yo vivo en Tarragona y mi novio vive a 470 km, mas o menos de mi osea que vive en alicante prácticamente y sinceramente (mi opinión) es la mejor relación que he tenido en la vida, llevamos casi 8 meses y dentro de un mes aproximadamente me voy a ir a vivir con el, sera un cambio duro, pero hemos luchado mucho para estar juntos y creo (creemos) que nos lo merecemos.

    Te apoyo en todo lo que has dicho.
    Un saludo enorme.

    Cheche

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu texto!La verdad es que tienes razón,ni la monotonía,nii la empalagosidad pero si ir haciendo cosas nuevas todos los días disfrutas más.Yo personalmente pienso que las relaciones a distancia funcionan si hay confianza,
    un beso!
    eva.

    ResponderEliminar
  3. Hay tanta razón en este texto¡¡¡ en especial, en la primera parte (que es de la que puedo opinar ya que yo no he vivido una relación a distancia) Lo que sí que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo contigo: hacer que un rollo sea solo eso no es tarea fácil (por lo menos para uno de los dos) porque en mi opinión siempre hay uno que lo tiene más claro que el otro y, no es por tópico, pero suele ser el chico. Recalco el "suele" porque no siempre es así. A mí lo que me gustaría es empezar algo pero sin tener que ponerle nombre. Simplemente ir despacio y ver como se desarrolla la relación. Pienso que la palabra "NOVIO/A" se ha agrandado mucho y que quizá para muchas personas no sea para tanto aunque para otras muchas sea lo mejor del Mundo. Hay de todo! :)

    Una chica que desea toparse con el amor verdadero :D

    ResponderEliminar
  4. No desees toparte con el amor, solo por tu forma de escribir, sé que él te encontrará a ti.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me has dejado sin palabras! Es lo más bonito que me han dicho desde hace mucho tiempo y espero que así sea ya que comienzo una nueva etapa en la que voy a conocer a mucha gente y ¿quien sabe? :D xD Un saludo.

    La chica que sigue deseando toparse con el amor verdadero :D

    ResponderEliminar
  6. Siento la tardanza por contestar, pero he estado muy liado. si sigues deseando toparte con el verdadero amor, vendate los ojos y te "toparás" sí digo eso porque irás ciego como un topo xd.
    Mucha suerte en tu búsqueda.
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  7. No sé si es amor verdadero o qué¿? Pero ya encontré algo a lo que buscar definición :D Y de nada por el apoyo! Gracias a vosotros por este blog :)

    La chica que quizá ya se haya topado con el amor verdadero :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti.
    Cuidate muchísimo y espero que sigas comentando, me alegra cuando escribes algo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! :) Igualmente cuidate mucho mucho mucho ^^ Un saludo :D

    La chica que sigue sin saber si se ha topado con el amor verdadero x) (por ahora tendremos que conocernos mejor xD)

    ResponderEliminar
  10. (?) va, te voy a poner mi msn de "bohemio" xDD
    legend_jose@hotmail.com
    tu decides si agregarme o no.
    Pero eso a tí y a TODOS los demás que quieran hacerlo.

    ResponderEliminar