¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

martes, 26 de octubre de 2010

Poesía ...:::El solitario vallisoletano:::...



No salen lágrimas porque están clavadas,
no hay llanto mientras escribo estas palabras,
no hay alegrías que me hagan olvidar, el recuerdo de nuestras miradas.

Para ver si me amabas, lo intenté todo
y ahora me doy cuenta que me quedé solo,
no tengo nada, nada que me haga olvidar
que me quisiste y ahora no me quieres amar.

Quisiste mi corazón y te lo presté,
como un tonto creí que me querías,
renuncié a lo poco que tenía,
y aun así, con nada me quedé.

Esta mañana he ido al médico,
para que me cure el corazón,
pero me dijo que esta muerte tan lenta
no se arreglaba con una simple medicación.

Me imagino que te has ido de mi vida,
porque no quiero volverte a ver,
me has engañado y no te lo perdonaré,
y así paso siempre mis días,
esperando a ser la persona correspondida.

Mis días son un tormento,
pero peor son las noches de pensamiento,
y día tras día todo sigue igual,
sigo pensando que no hay sitio en la realidad.

No salen lágrimas porque están clavadas,
no hay llanto mientras escribo estas palabras,
no hay alegrías que me hagan olvidar, el recuerdo de nuestras miradas.


Pensé que todo empezaría a cambiar
cuando te encontré y te miré a los ojos,
pero ahora mis pupilas se nublaron de tanto llorar,
te dije un Hola y me respondiste un Adiós.

Una persona amiga que nunca llegará a ser más,
pero ofrecer amistad al que muere de amor,
es como dar alimento al que muere de sed;
y sentir que ya no soñaré por tu calor,
con tenerte en mi cama y tenerte a mi merced.

Y aunque sé que me va a costar,
te diré Adiós, una vez más,
porque no quiero sufrir en cada despertar,
perderte de vista será lo mejor que me pasará.


Me miro al espejo y pienso lo gilipollas que he sido,
me han mentido, me han utilizado, me han engañado;
y aún así pongo mi mejor cara a la gente,
porque aunque no me salga la sonrisa,
pero mi ánimo está patente.

No salen lágrimas porque están clavadas,
no hay llanto mientras escribo estas palabras,
no hay alegrías que me hagan olvidar, el recuerdo de nuestras miradas.


http://poetajavier.blogspot.com/

Javier ANDRÉS GARCÍA

1 comentario:

  1. Alejandro Luque Málaga9 de noviembre de 2010, 16:38

    Javiiiii! Simplemente decirte que eres una persona muy especial. Yo he tenido el gusto de conocerte muy cerca y lo que he sacado en claro es que eres una persona maravillosa, un genio diría yo. Todo lo que pudiese decir de ti, me quedaría corto.
    Ten siempre presente en tu vida poética esto: "Un poeta es aquel que da la vida a aquellos que la habían perdido".

    Por favor pon esta canción, te la dedico:
    http://www.youtube.com/watch?v=BcUdl6tKgUU

    ResponderEliminar