¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

jueves, 5 de agosto de 2010

1400 visitas son 1400 "Gracias"

Compañeros del blog, ya sabéis quién soy. Los demás también sabréis quién soy porque publicaré hoy mismo una nueva entrada.

Me gustaría decir que he vuelto, pero todavía me queda mucho por experimentar y muchos lugares que descubrir. Cuando he abierto hoy mismo el blog, he visto que la última entrada se hizo el mismo día en que me despedí y puse el último comentario. Probablemente sea peor el remedio que la enfermedad.

También he visto los 21 comentarios de la entrevista de Leroy, diciéndome lo bien preparada que está la entrevista y alagando a mi amigo Leroy. Con respecto a alguna pegunta que se ha hecho en los comentarios de la entrevista de si Leroy lee o no los comentarios, he de decir que tengo plena constancia de que los lee, probablemente no lo haga asiduamente pero en cuanto puede los lee y creedme que está muy agradecido por los apoyos que está recibiendo. Al igual que yo y todo el mundo, nos gusta que nuestro trabajo se vea reconocido.

He de decir a mis compañeros de blog, que se han descuidado en cuanto a actualizar el blog pero se que, al igual que yo, han tenido mucho trabajo. Tenemos incluso, nuevos seguidores, lo cual me llena de alegría. Estoy muy contento de poder actualizar el blog, aunque sea por un día.

¡¡Un saludo a todos y muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario