¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

domingo, 29 de agosto de 2010

Yo soy de esos


Para estrenarme, he recogido una pequeña poesía del pasado, espero que os guste, un saludo cordial. 

Yo soy de esos


Yo soy de esos, que pasa la noche en vela
Soñando con la luna y mi niña morena
Y apago la luz y dejo alumbrar
Tu foto bajo la luz del cristal

Yo soy de esos, que vive enamorado
De la noche en la que te conocí
La luna era perla blanca
Y el cielo de la mañana gris

Yo soy de esos, que se paran en un bar
A pedir unas copas, para recordar
Mis labios cuando te iban a besar

Yo soy de esos, que se van
Buscando aquel lugar
Que yo todavía
No he podido encontrar


http://unpoetadelsur.blogspot.com/  

Tuenti: Un poeta del sur 

1 comentario:

  1. Como siempre, me encanta. Como amigo eres inmejorable, pero como poeta eres incomparable. Para que luego digan que los jóvenes no venímos pisando fuerte... ¡Y lo que nos queda!

    Un ABRAZO

    ResponderEliminar