¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

martes, 31 de agosto de 2010

Mentiras. Tristeza y Soledad

Cualquier día, puedes levantarte de la cama o de un banco del parque (quien sabe) y darte cuenta de que tu vida ya ha pasado, pero no ha pasado la vida, sino han pasado las ganas de vivir, no te queda nada por contar y aquellos que te llamaban "amigo" se han ido, porque tú los has echado.
Todo era perfecto, amigos por aquí y amigos por allá y lo gracioso esque para cada grupo de amigos eras una persona diferente, incluso llegaste al extremo de ser diferente persona con gente de un mismo grupo.
Podias hacer todo lo que quisieras, soñabas con tus palabras, por el día inventabas y por la noche realizabas, cada día era peor, empezaste a soñar despierto y la poca visión de realidad que te quedaba, la perdiste.
No era de extrañar que después de haber llenado de mentiras tu mundo, tu vida y tu gente, que aquello explotara quan bomba enorme que llenaría todo de verdad, que por el momento tú llamastes "mierda" a toda la verdad, porque "ensucio" tu vida imaginaria, porque "ensucio" tu sucia existencia y tubistes que aprender a vivir solo.
Después de que la luz por fin abriera los ojos a esa gente que te dejo de lado, a esa gente que habias mentido sin piedad, sin pensar y siquiera sin tener en cuenta la vida agena, aún empeorastes y pasastes de mentiroso a pedante. Nadie te queria ya pero tú convencido decías que la culpa la tenian ellos y poco a poco fuistes creando una burbuja de mierda tan grande que incluso la esperanza huyó de tu vida, te quedastes sin valores, sin alma ni corazón, pero seguías en tu burbuja, que había dejado de serlo para convertise en prisión.
Los días eran monótonos, mp3 de casa al instituto y mp3 del instituto a casa y en ese corto trayecto, con música en tus odios (como siempre) pensabas como sería tener amigos, como sería una vida real, como sería volver al pasado y autopartirte la cara...
La monótonia se había apoderado de tu vida, ya tenias un valor algo por lo que aferrarte, pero eso te hacía más daño, te daba a pensar, aún no sabias lo que era que unos amigos llamaran al timbre de tu puerta, andabas marginado y solo por la vida, con afan de nada y unos valores morales que se limitaban a seguir con la soledad.
Al principio no lo notabas tanto y aún te quedaba gente en el msn, pero con el paso del tiempo empezastes a dejar de sonreir por completo, tu vida eran malas caras, siempre triste sin ganas de hacer nada, la tristeza aferro tu corazón, la tristeza llego a hacerte sentir, siempre recordare todas esas tardes te veía llorar en tu cuarto, te veia morirte de tristeza, siempre solo y triste, eso era una faena, tenias que salir de la tumba que tu mismo te habias echo, pero tanta tristeza y tanto llanto embarrecieron la arena y ahora era mucho más difícil salir, lo intentaste con las uñas que te muerdes y los dientes, pero el resultado era como el resto de tu vida, un fracaso total.
Decidistes sentarte, y pensar día tras día y pensar en el ideal de alegría, poco a poco, fuieste cambiando, pero aun así seguias solo, ¿te suena el cuento del lobo?, seguias solo y pensabas: "Moriré solo"; en algo estabas equivocado, ya estabas muerto.
Aún pienso en tí y creo que vas a volver a salir, aún pienso en tí y mi sangre se hiela de soledad. La tristeza que siento cuando pienso en tí es tanta, que no puedo ni pensar en tí.
Me hize un bunquer para que no pudieras volver a entrar, vivo o muerto, pero esa trinchera se fue al suelo porque estaba empezando con la burbuja.
El poder de mi corazón no es nada, pero gracias a todos mis amigos el poder de mi corazón es invencible y ahora no tengo una burbuja, tengo un enorme mundo metido en mi pecho, tengo un enorme sentimiento de gratitud a todos aquellos que no te han dejado volver a entrar, y ya lo sabes, somos como el yin y el yan, pero no puedo dejarte volver a entrar, ya encontraré otro yan, ya encontrare otra verdad...
Las palabras "mentira", "tristeza" y "soledad" te mataron, así que nunca más las volveré a usar, ya he muerto una vez, no quiero hacerlo dos veces.

4 comentarios:

  1. Increíble, se me han puesto los pelos de punta, has descrito mi vida cuando tenia 12 años, cuando empecé el instituto y no tenía nada, por que todos mis "amigos" se habían ido a otro sitio o estaban donde lo deje antes.

    Es maravillosa la forma en la que escribes.

    Sigue así de verdad.

    Un abrazo fuerte.

    Cheche

    ResponderEliminar
  2. Nuevos bohemios? Por favor... los verdaderos bohemios no se autodefinen como tales, sí no que son llamados así por su estilo de vida, este blog es similar a uno que diga "Nuevos Guapos" vamos una fanfarronada garrula y vacia.

    ResponderEliminar
  3. No me gustaría dar protagonismo a críticas sobre el título de nuestro Blog, pero he de contestarte de la manera más educada y positiva posible. El mismo Valle-Inclán se definía como un bohemio. Otra cosa, no juzgues si no conoces. ¿Acaso nos conoces para que sepas el estilo de vida que llevamos?

    Si no te gusta el Blog nos basta con que no lo vuelvas a leer. No podemos asegurar que a todo el mundo le pueda gustar el blog, a cada uno le gusta una cosa y si a ti no te gusta el título pues lo sentimos mucho, pero no es solo un título lo que hay en este Blog.
    Puedes encontrar un amplio repertorio de obras literarias, estilos, obras pictóricas, etc

    Lo siento mucho si no te gusta el título o si no consideras que seamos Bohemios.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, tu ya no estás solo. Hiciste un pacto y ahora unos lazos muy fuertes nos unen. Me alegro mucho de que hayas públicado este artículo, no mas desconfianza. Bienvenido

    ResponderEliminar