Escribo desde el suelo, ¡Bajo cero!, pienso desde el cielo, subes el alma arriba, el cuerpo queda abajo, superando mis problemas, superando todas las incoherencias, dejando mi condición de hombre para ser persona. Le pido a Dios que lea mi petición, que lea mi corazón, ¡Sí Señor!, crezco con el tiempo, maduro con el momento, día a día avanzo, alcanzo mis pequeñas metas, la vida me reta para seguir adelante. Evito el eterno retorno, evito el miedo, yo sé, yo puedo, solo pido...es algo simple pero se complica, algo por lo que a veces quedo yo mismo anonadado, atrapado en ese sentimiento...
Es frustrante buscar el amor, querer mantener una relación, cuando lo tengo todo a favor, ¡La predisposición! y me falla el corazón.
He aquí mi petición: ¿Mi problema? Mal de amores ¿La típica solución? El tiempo no hace más que empeorar la provista solución.
Mi ideal está en el cielo y las flores, en todas aquellas canciones que hablan de amar, en todo aquello que recuerde al eterno romanticismo, pueden decir que eso está muy pasado, pero los sentimientos siempre serán lo que son...
Pueden cambiar las situaciones y buscarse soluciones, pero siempre se acabará concluyendo lo mismo: [b]¡Todo lo que necesitas es Amor![/b].
Pondré mi ejemplo: Llevo una barbarie de años CRÓNICAMENTE enamorado de la misma persona y lo más gracioso es que ella me da todo lo que necesito y más, porque es mi mejor amiga; lo que yo siento solo se cumple en mis sueños. Pero a lo que iba...no me duele que ella esté presente siempre en mi vida, me jode no poder empezar una relación sin pensar en ella. Aún sabiendo que el ideal de Amor es uno de los pilares básicos de mi existencia. Pero bueno, llegará el día en el cual esto pasará y ese ideal de Amor dejará de ser ideal para ser real. Eso me mantiene en pie, por eso sigo luchando.
[u]René Descartes diría: "Yo no quiero tirar al suelo todo el edificio y reformarlo a mi manera, yo solo voy a reformar mi piso."
Dicho esto solo aspiro a que esto sirva de ayuda a locos, fracasados e inutiles como yo."[/u]
Sigue luchando, aunque cueste y decaigas, aunque parezca que el día es el mas miserable que has pasado, sigue, lucha, tendrás lo que necesites y cuando lo necesites a tu alcance.
ResponderEliminarTe lo digo por experiencia, hace mucho tiempo que he dejado de luchar, para mi esa palabra perdió su sentido hace muchísimo tiempo, llevo 9 años soportando una vida que a nadie se lo recomendaría, mi a mi peor enemigo,por mucho que me gustase verlo/a sufrir, no podía imaginar una vida mas miserable que esta.
Bueno, no voy a contarte cosas que no tienen fundamento y no creo que te interesen tampoco así que a lo que iba, LUCHA, si luchas, aunque lo diga alguien que no lo hace, TODO es posible.
Gracias por poner estos textos maravillosos.
Un saludo enorme.
Cheche
EyEyEy!!! Don´t worry! Si te sirve de algo yo me acabo de dar cuenta de que estoy pillada pero no por un chico sino por lo que fue ese chico, es decir, he descubierto que me encanta como era pero actualmente ha cambiado mucho y no es lo mismo. Mi mayor deseo ahora es conocer al verdadero amor (y no digo de mi vida porque a mi eso del amor para toda la vida no me va pero si creo en el amor intenso).
ResponderEliminarUna chica que desea toparse con el amor verdadero.
Descartes dijo eso por miedo aque le acusaran de revolucionario, quiso rehacer sus valores desde cero pero estoy seguro de que también quería abrirle los ojos a la gente.
ResponderEliminar