Siempre tengo problemas allá donde voy, si escribo parto los esquemas; la gente me llama tonto, yo con mis palabras se la monto y digo que soy coherente, mis letras valen mil y lo que me digan me es indiferente, vente, me dicen luego, digo no, yo tengo mi ego...y sigo escribiendo,viendo mis sueños plasmados, yo mismo anonado, sin creerme nada, pero sigo soñando, sin dejar nada más que mi alma al mando, alzando historias, desde recuerdos a fantasias remotas, a veces pesadillas que se solucionan cuando amanece el día, cuando la luz entra por mi ventana y salta mi despertador con la guitarra de Santana.
Me levanto y sigo mi vida andando, improvisando, sin pensar lo que hago, hasta que desaparezco como un mago, para reflexionarlo, sentado en una silla o en la taza del baño; pensar en todo el daño causado. Llegan a cambiar de estado las situaciones, se buscan soluciones pero es entonces cuando vuelvo al mundo, todo lo soñado pasó en un segundo y la realidad vuelve a aferrar mi corazón, a encerrar la ilusión... esa que he estado guardando toda mi vida y ahora accionando el botón de "reset" para nunca encontrar la salida...volver a verte vestida, estira tu vestido que todos te miran y eres mia... o lo que tu quieras, yo solo seré lo que tu esperas.
Rezas cada noche para no tener que despedirte nunca de nadie cercano, por mucho que me llamen arcano, te dedicaré mis oraciones,¡Se conviertan en canciones!, son acciones, gestos y personas que marcarán tu vida para siempre, puede que no te acuerdes de sus nombres pero no podrás olvidarlas ni en mil vidas, sabes que te darán todo lo que pidas...esas son las personas por las que merece la pena seguir adelante, producir un avance constante, llegar por ellas incluso a Marte, no dejar que te conviertan en un pedante y darlo todo por tu gente, evidentemente no dejes que nada te atormente, enfrentate al miedo frente a frente, no seas demente, hay que estar loco pero no solo...Para siempre tu serás mi pensamiento y mi forma de ser, para hacerme ver que el mundo no es tan amargo, sino que de felicidad puede ser muy largo...
Ahora, en estos tiempos, tal como avanza mi vida no rimo por mi mismo, no consigo pensar que existo, insisto siempre en lo mismo, aunque distinto, ¡sigo mi instinto!, nunca desisto en mi intento por estar vivo. ¡Rimo! por soñar contigo, Sigo adelante cada día, Digo mil incoherencias, parecen incluso demencias, compongo mi propia sentencia.
Intento despertar, mi sueño se está haciendo demasiado largo, volver a la realidad, sentir de nuevo la afinidad con el mundo, dejar de lado el lado profundo de mi ser, no quiero hacer ver como soy en realidad. Lo pongo todo en duda, llueven ideas, mares de temas comparten nuestras cabezas. ¡Me la suda!.
Despierto y es ahora cuando quiero volver a mi sueño.
JoJo, me encanta ^^
ResponderEliminarParece (por no decir que es) una canción de rap xD
Sigue escribiendo que yo seguiré leyendo ;)
Cheche