¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

sábado, 4 de diciembre de 2010

Perdón.

Fue un error, algo que no quise hacer ni mucho menos, fue algo que aunque todavía no han pasado 24 horas me tiene mal, me tienen pensativo y decaído. No se que me pudo pasar en esos pocos momentos en los que escribí esas barbaridades, no se lo que me pasó, quizá fue el alcohol quien ayudó a todo esto, maldito alcohol. Quiero pedirte perdón, que me perdones, por que llevo todo el día diciéndome que soy un hijo de puta por haber dicho eso, por haber pensando lo que de verdad no pienso, por haber sido otro, el que yo no era y me arrepiento mucho. Se que te has llevado una gran decepción por mi persona, se que nunca te hubieras esperado esto de mi y no sabes cuanto me arrepiento. Aunque no me creas y lo veo normal, siempre respetaré a todos tal y como sean, comprenderé si me tomas de hipócrita. Te pido perdón aquí, donde tu me hiciste llegar, mediante palabras, por que aunque ni todavía hemos hablando verbalmente, con las palabras nos conocimos, hemos reído, hemos llorado, todo mediante palabras. Siempre me has ayudado cuando lo he necesitado, hemos sido el consuelo uno del otro. Me siento como una auténtica mierda, verdaderamente no se por qué lo hice, te pido perdón, solo quiero que cuando leas esto, me pongas algo en el msn, lo que sea... algo por que no he sido capaz de hablarte no lo soy.. y te escribo esto por que estoy ARREPENTIDO, me doy asco a mi mismo por aquello. Bueno no te quito más tiempo, me disculpo públicamente.

                                                                                                                 Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario