¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

viernes, 16 de julio de 2010

Un modo de vida.



La palabra bohemio es usada por gran cantidad de artistas, o gente que quiere hablar de ellos. En principio para definir como un tipo de persona que vive al margen de lo que la sociedad dicte. Dejan de lado los canones establecidos y continuan sus vidas en base a los pensamientos que cada cual cree acertados.
Normalmente suelen ser personas con ideales de libertad, sensibles ante formas de expresion como el arte, sin ataduras al mundo material, desean vivir en un mundo que les permita crecer intelectualmente. Por ello se embarcan en proyectos ampliamente creativos, cualquiera de las artes es válida, la literatura, el cine, las artes plásticas...
Este tipo de personas, no vienen determinadas para vivir de esa manera, pero si es cierto que algo en su interior les empuja a ello. Desde siempre han valorado la forma de vivir la vida como algo que puede estar mas alla de conseguir dinero y fama, tener un buen trabajo, etc. Aman los valores de la vida, y luchan por que esos valores crezcan dentro de ellos. Y uno de los principales es el amor, por una persona, por un mundo, una cultura...
Siempre se ha dicho que han sido personas desordenadas, vestidas de trapos, descuidados, por ello, nadie querria ser de esa manera; pero por otra parte, una vida llena de esperanzas, ilusion y cultura refleja la cálida sensibilidad que cualquiera quisiera poseer. Así es, y por ello nos sentimos "bohemios".

Rubén del Busto.
sinoquieresnololeas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho tu entrada Rubén! Ya sabes que te tengo verdadera admiración por ser, como yo, un auténtico bohemio. Estoy muy contento de participar contigo en este blog y de contar con la colaboración de personas que merecen la pena conocer.¡Muchas gracias por todo! Y mucha suerte que se que lo estás pasando mal, como yo.

    Un abrazo de tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    No tengo palabras...


    Cheche.

    ResponderEliminar