¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

martes, 20 de julio de 2010

Beso 01

Me arrinconó contra la pared y apoyó sus manos en ésta. Estaba tan cerca de mí que podía sentir su corazón palpitar debajo de su piel. Me miró fijamente a los ojos para después fijarse en mis labios. El corazón me palpitaba tan rápido que me mareaba levemente. Acercó su cara a la mía lentamente mientras entreabría la boca.

-¿Quieres besarme?- susurró a pocos centímetros de mis labios.

Sentí cómo mi cuerpo desfallecía ante esa pregunta, pero me mantuve pegada a la pared, apretando las palmas de mis manos contra ella, en un intento por controlarme. Sonrió y acerco más sus labios a los míos, llegando a rozarlos levemente.

-¿Quieres que te bese?- volvió a preguntar.

Lo sabía perfectamente, al igual que yo sabía que lo que estaba haciendo no era otra cosa sino provocarme aún más. Tragué saliva y asentí despacio. Durante unos segundos mantuvo nuestros labios a la misma distancia, torturándome con la espera. Finalmente acabó con la distancia que nos separaba. No podía creer que finalmente estuviera pasando. Cerré los ojos en un intento por sentir más, ya no me bastaba sólo con eso. Comenzó a mover sus labios, intentando atrapar los míos. Separé las manos de la pared y las posé sobre su cintura. Intenté seguir el ritmo que me imponía torpemente, ya que me invadían los nervios. Profundizó el beso y comenzó a juguetear con mi lengua. Exploró cada centímetro de mi boca, lentamente, animándome a seguir los movimientos. Nos separamos por falta de aire y me miró sonriendo. Me sonrojé y bajé la mirada. Rió.

-Ya tienes lo que querías ¿verdad?

Asentí y pasé mis dedos por mis labios. Tenía razón, porque, al fin y al cabo, lo único que había estado buscando en esa persona, era un beso…

5 comentarios:

  1. IMPRESIONATE M!! Ayyy ojúuu me has hecho pasarlo mal y todo... Teníamos que hacer una ronda de relatos breves tú y yo y si se apunta alguién más también, porque esa forma de ponerme el corazón a mil con la intriga y el desconcierto es exclusivamente tuya!!

    Por qué será que siempre te gustan los temas de amor?

    Un besazo guapísima. Que ya era hora de que publicases algo... tenía ganas.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un puntazo!Como todo lo que escribes querida M, si es que has aprendido del mejor(notese la ironia)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja xDDD
    gracias chicos xDDD
    Dis... e.e no me seas, no me seas xD

    ResponderEliminar
  4. Como mola, como molaa!
    Habra mas capitulos cierto? prontoo!
    Un beso! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito,sin más.A veces las esperas merecen la pena.


    eva.

    ResponderEliminar