¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

miércoles, 21 de julio de 2010

Luz de ausencia

La despedida de Javier Andrés me deja sin palabras.. Son momentos dificiles para todos en nuestras vidas, y hay que buscar soluciones donde sea. Un gran amigo que se alejará por un tiempo, pero que volverá, parece simple, pero nos llega muy adentro.

Una vez le dije que en este blog, todo lo que se ha publicado hasta ahora, formaba parte de la literatura, y es algo que no suelo practicar. Pero el siempre me dijo que no pensara en eso, que al fin y al cabo, para los compañeros que tenemos aquí importan los sentimientos que uno quiere expresar, y el hecho de ser un bohemio, como dice el titulo del blog.
Un dia pinte algo, y lo he recuperado hoy, al verlo, al poco rato de despedirme de Javier, no he podido evitar recordarlo, y me puse a pensar en ello, por que al fin y al cabo, me siento identificado con él, pues a veces también tengo que irme.

Se llama Luz de ausencia, la imagen de la luz que emite una habitación vacía, de la que se fue alguien importante en la vida de cada uno, pero que siempre se quedará ahí.

http://sinoquieresnololeas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Sinceramente, no me esperaba que un cuadro de una habitacion vacia pudiese transmitir tanto...
    Porque a mi, por lo menos, me ha llegado sensacion de vacio... de soledad...
    me parece un cuadro muy interesante...^^

    ResponderEliminar
  2. Luz de ausencia que escapa por la rendija,
    descubro tu mirada pero no la mía,
    sólo es una luz que se enciende del mediodía,
    pero tú eres un gran amigo que no se apaga ni me olvida.

    (Mira que versos acabo de hacer dedicado especialmente a tu entrada.) Muchas gracias!!

    Un abrazo muy fuerte. Vaya donde vaya, siempre estaréis conmigo.

    ResponderEliminar