¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

sábado, 17 de julio de 2010

Todo es un sueño...

¿Que me hace seguir creyendo en este sueño inútil?En este sueño en el que alzas tu voz para decirme que tu también me quieres.¿Cuando despertare?Para darme cuenta de que nunca estarás junto a mi,que no te tendré entre mis brazos cada día,sintiendo el calor de tu cuerpo y aspirando tu dulce aroma.

No puedo despertar.

Y seguiré soñando.

Quedare en este eterno letargo.

Esperando a que este maldito corazón deje de latir por ti, y esperando a que tu rostro salga de mis pensamientos,que cada mañana lo primero que me venga a la mente no sea tu voz y tu sonrisa.

Seguiré soñando...

4 comentarios:

  1. ¡Siempre me sorprenderás con tus textos! No ha habido ninguna vez que no me haya gustado lo que has escrito, y esta vez me ha encantado, como siempre .

    Sabes que te tengo mucho aprecio y que eres uno de mis mejores amigos por lo que piensas y por cómo eres y eso no lo va a poder cambiar nadie.

    Muchas gracias por todo Manu!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente magnifico, tengo algo que a lo mejor te gustaría leer, esta en;

    mispropiaspoesias.bolgspot.com

    Ya me dirás que te parece, a lo mejor me equivoco y no te gusta, pero no pierdo nada por que lo mires.

    Un saludo.

    Cheche.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, es como si te hubieras metido en mi corazón y hubieras puesto palabras a todo lo que siento ahroa mismo....

    ResponderEliminar