¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

miércoles, 21 de julio de 2010

DECISIÓN. Poesía ...::: TE QUIERO:::...

La verdad que me esperaba menos comentarios de los que he recibido. La gente me buscaba en tuenti y en algunas redes sociales para decirme que no me comentaba en el blog pero que no quería que me fuese...Os lo agradezco enormemente.

Creo que estaréis buscando una respuesta clara y concisa de si me quedo o me voy. He decidido continuar en el blog, sobre todo por Tomás, Ángel, Manu, Sarita, Cheche, M, Carlos y otra mucha gente. Creedme que es una decisión difícil para mí porque he sufrido mucho, y sigo sufriendo, en mi vida. Pero no hay nada que me haga más feliz que mis amigos y conocidos estén contentos.

No obstante, no publicaré nada hasta dentro de unas semanas. Es tiempo de reflexión y de meditación y creo que me va a venir bien “cambiar de aires”, aunque no tendré mucho tiempo para descansar pero seguro que será un periodo constructivo. Mañana mismo viajo a la ciudad sin nombre, al destino infranqueable, al país de los sueños...

Siempre es bueno salir sin un destino fijo y a los bohemios nos encanta.

En cuanto pueda subiré alguna poesía en exclusiva para Nuevos Bohemios, ya que la mayoría de las que subí al blog estaban publicadas anteriormente. Seguro que vendré con más fuerza que nunca y con más sentimientos que traeros a la memoria con mis poesías...

Para dejaros con la miel en los labios y para que no sufráis por mi pausa, aquí os dejo una poesía eterna, una de las que más me gustan.

Música para acompañar la poesía:



TE QUIERO

Te quiero,
mi vida es todo cuando estoy contigo,
mi alimento son los besos que te pido,
tu cuerpo separado del mío es un castigo.

Te quiero,
y no tengo reparo al decirlo,
la gente se niega y nos separa,
pues parece que todo está prohibido.

Te quiero,
tu cabello es oro y tus labios son blanco lino
suaves en mi boca, sinceros al abrirlos,
tus palabras son corriente de río
que no se traban ni equivocan,
aunque no nos salgan las palabras
de ser felices y bríos.

Te quiero,
tu cara es una linda rosa,
con tus cabellos alegran la faz hermosa,
sigo pensando en ti, día y noche, sin saber por qué.

Te quiero,
y no descubro en ti nada imperfecto,
mas solo tú me quitas el aliento,
relaciones esporádicas con amor y sentimiento.

Te quiero,
sólo tú me diste la razón que buscaba,
me hiciste ver lo bueno de la vida,
ahora ya solo veo lo afortunado que soy
al tenerte a mi lado.

Te quiero,
nunca creí en el optimismo,
no encontraba razones en mí mismo,
lo que buscaba eras tú, tú eres mi cuerpo y mi alma.

Te quiero,
y sigo pensando que soy la persona más afortunada,
las fiestas no son nada, en comparación con tenerte en mi almohada,
tú eres todo y yo no soy nada si no estoy contigo.

Te quiero,
mi cuerpo es una llama ardiente
al pensar que estás cerca, en mi mente,
siempre juntos pero separados por la distancia presente.

Te quiero,
porque al alejarte mi alma llora,
se descompone mi cuerpo y no soy nada teniéndote tan lejos.
Mi alivio: el tenerte de nuevo, junto a mi pecho.

Te quiero,
porque jamás pensé que volvería a ser un niño,
porque cuando estamos juntos no me importa nada,
solos tú y yo, sin pensar en las demás miradas.

Te quiero,
y nunca me cansaré de decírtelo.
Te quiero y te querré con todas mis ganas,
pues tú eres todo y yo no soy nada.


Javier ANDRÉS GARCÍA©

3 comentarios:

  1. Hola Javier, me alegro mucho de que te quedes, al menos aquí, y sabes que seguiremos en contacto, estés donde estés,
    No vi la otra entrada, sabes que el ordenador, no tira para alante, despues de leer esta, casi al mismo tiempo, me quedo mas tranquilo, y ya que conozco todo de primera mano, se que arreglaras las cosas, saldras adelante como siemrpe haces, ya que eres fuerte, y tus ideas son enormes sentimientos que reflejas en las bellas poesias que escribes.
    Espero tener noticias tuyas pronto, y alguna que otra rima.
    Todo lo que te tenia que decir, ya te lo dije y lo sabes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Javier, primero de todo gracias por pasarte por mi blog y por comentarme y sobre todo por haber leído todo lo que me has dicho que has leído. Gracias, de corazón, por no irte y no rendirte, no se cuales serán tus problemas y creo entender que siendo personales prefieras guardártelos, cosa comprensible, pero quiero que sepas que tendrás el apoyo de muchas personas y mas viendo la maravillosa persona que eres. Referente al poema, me a llegado al alma, principalmente, por que es la situación que estoy viviendo yo con mi pareja y sobre todo las ultimas estrofas, me han puesto la piel de gallina.

    Y por último y acabar, espero con ansias poder volver a leer algún que otro poema tuyo.

    Un saludo, Cheche.

    ResponderEliminar
  3. javiii cielooo¡¡ gracias por estas poesias por seguir aqui aunque llegue tarde para decirtelo,pero mejor tarde que nunca.. por ser como eres por escribir lo que sientes y por que sigas escribindo i me siga encantando..sabes que eso es siempre=)
    anoxe la ley i me enamore de esta poesia porque dice muxas cosas...y nsoe me guto muxo ..
    asik yo te digo desde aqui te quiero mucho
    y graciass por todo

    ResponderEliminar