¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuando tu casa está sola.

  Hola amigos, hacía tiempo que no subía ninguna poesía en Nuevos Bohemios y ya tenía bastantes ganas, y ésta noche no me he podido aguantar más y aquí os la dejo, hace más o menos una semana de su creación y cuando la hice me gustó bastante, espero que a todos vosotros también.
Un abrazo.  http://unpoetadelsur.blogspot.com/

  Cuando tu casa está sola,
y tus padres ya se han ido
yo me alzo con mi chaqueta,
y busco la botella de vino.

   Cuando tu casa está sola,
quieres que te haga compañía
mi corazón no se lo piensa,
camina, se bosa de alegría.

   Cuando tu casa está sola,
soy un inmigrante ilegal
que se pierde por los pasillos,
y encalla en tu sofá.

  
Cuando tu casa está sola,
me entretengo con tu risa
me dejo caer en tu cama,
en busca de alguna caricia.


2 comentarios:

  1. Tuve el placer de leer esta poesía hace tiempo, Ya sabes que me gustó mucho. Gracias por ofrecernos estos textos tan bonitos. Y, cómo no, gracias por ser como eres, una persona maravillosa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Javi! Gracias por tu comentario, jeje me alegro que te guste. Gracias a ti, por ser como eres y por ayudarme cuando lo necesito, eres de lo que no hay.

    Un abrazo =D

    ResponderEliminar