¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

domingo, 14 de noviembre de 2010

Agua y Vida.

"El Agua es lo más suave del mundo, aún así, es capaz de romper la piedra..."

Sé que los sueños solo son sueños y no hay probabilidades de qué se cumplan, como mucho, puede cumplirse alguna que otra pesadilla, pero nada más.
A veces, me gustaría no soñar, para poder hacer realidad mis sueños, sin saber que son mis sueños.
A veces, querría vaciar mi taza y volverla a llenar, olvidarlo todo, pero a la vez aprenderlo todo, encontrar mi propio camino hacia mí mismo, hacia mi verdad.
Estoy empezando a vaciar mi taza y a olvidar lo aprendido, pero también a aprender lo olvidado y es algo que requiere un gran esfuerzo y cada día me cuesta más asumir las cosas.
No sé que haré si tengo miedo, si no se como reaccionar... pero como dijo un gran maestro:"todo saldrá bien mientras no te olvides de respirar."
Aún no sé que puede significarse, es más no creo que nunca lo averigüe, pero bueno si no descifró eso, es porque esa no es mi verdad.

Llega el momento en qué uno mismo se lo plantea todo, en que cada cual elige su camino y no mira atrás, pero siempre cuesta no girar la cabeza y recordar lo olvidado...
Yo, en mi caso, he seguido adelante, pero pagué un enorme precio porque todo volviera a ser "real" y aún a día de hoy me lamento y miro atrás sin creerme yo mismo el daño que he podido llegar a hacer, pero es así y eso ya está escrito y no puedo borrarlo, lo único que puedo hacer es intentar ser mejor persona, vaciar mi taza y llenarla poco a poco, sin prisas, sin presiones, solo llenándola cuando necesite beber, no para aparentar que siempre tengo para beber.






Sueños...
Agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario