¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

sábado, 22 de enero de 2011

Oda a la ciudad Maravilla.

Voy a improvisar todo y a inventar codos con palabras en sus oidos, un sonido definido, un sonido nunca oido. Vengo de Valencia, pequeña gran ciudad, humeante y chispeante donde las haya, salto cualquier frontera, atravieso cualquier valla y vaya donde vaya siempre está la rima, mi rima indefinida, atrevida que te busca las cosquilas, busca la luz de su sentido nunca visto. Una luz jamás buscada.
Corre el tiempo y pasa el viento, mi relog se vuelve loco, ya no da horas para dar rimas, éste es mi mundo.
Bienvenidos a Valencia, mi ciudad, mi vida entera. Riega los jardines olvidados de mi mente, soy un loco demente, un hombre corriente que te salva y secuestra, que te come y alimenta.
Bienvenidos a Valencia.
Que te entre en la cabeza, que te entre la consciencia, la realidad no es y él es tampoco es, ya ves es todo lo que hay, es todo lo que ven tus dedos, todo lo que tocan tus ojos...
Valencia, gran ciudad llena de virtudes e inclemencias...
Bienvenidos a mi inspiración, bienvenidos a mi mundo.
¡Bienvenidos a Valencia!

1 comentario:

  1. Maravilloso como siempre!Que siempre te comento yo eh?y tú nada.Me voy a enfadar!-.-

    ResponderEliminar