¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

sábado, 15 de enero de 2011

Muere el dolor, nace el amor.


¡¡Hola Bohemios!! Hace tiempo que no publicaba en este blog, y he decidido subir un pequeño texto que realicé hace algunos días. Aprovecho para deciros que he estrenado una nueva web que va muy bien, demasiado bien diría yo para el tiempo que necesito. EL RINCÓN DE JAVI

Los que ya habéis leído este texto, me llamaréis pesado, pero estoy muy liado últimamente y, en cuanto tenga un hueco, haré algo "especial".Ya lo veréis...
Este texto es narrativa poética y es bastante breve, ya que lo hice en 5 minutos.

Como siempre, os dejo una canción para que acompañéis musicalmente la lectura del texto. Espero que os guste. No dejéis de comentar... ¡ Es gratis!

Un saludo a todos. ¡Qué ustedes sean felices!




Muere el poeta de mi ser. Muere el poema que nació sin saber el por qué. Mueren las palabras que un día surgieron de la desesperación y el dolor. Olvidaré los versos que un día vivieron en lo más hondo del corazón, que me provocaron lágrimas llenas de sudor y sangre. Muera mi alma impura, porque en esta madrugada el enamorado vuelvo a ser yo. Que mis versos vuelen a tierras lejanas y pueblen el mundo de la ilusión de volver a nacer.

No es dolor lo que yo siento, que por sentir tu sangre golpeando sobre mi cuerpo, volvería yo a retrasar el tiempo. No es dolor que sale de mi boca susurrando un Te quiero, que brota de mi pasión desenfrenada, con un color sin sentimiento. Y vuelvo a sentir lo que un día olvidé. Vuelvo a vivir, queriendo vivir. Vuelvo a ahogarme intentando atrapar este recuerdo. No es dolor lo que inunda mi vida, no es amor que mata sin rendición. No es dolor la fuerza de mi despertar, no es la carne apasionada que me hace suspirar. Es un sentimiento que no es amor sin amar. No es solo amor, es el amor que quise tener. Pues lo mío no es amor, sino demencia del corazón...



Javier ANDRÉS GARCÍA.

4 comentarios:

  1. Que profundo Javi!!!!! haber si me pasas mas de tus poemas que me encantan ^^ o me paso mas por tus paginas para leerlos jajaja
    un bsss espero hablar mas contigo XDD

    ResponderEliminar
  2. OOH!!! me gusta!!!
    Por cierto, muy buena Enya ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias!!
    Pitu, creo que la mejor opción es que te vayas pasando por mis blogs y mi página porque, enviarte todo lo que hago, sería agotador para ti y para mí.
    Me encantan las canciones de Enya, siempre me ha gustado la música celta. Dani me encanta ese estilazo que tienes para fumar pipa... un día tendremos que quedar en Pucela y me enseñas. ¡Así me gusta, como un bohemio de los de antaño!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! de los que ya no quedan!!!
    Pues mira por mi, de pu****ma madre!!
    Algún día quedamos con Viviana por algún bar así elegantee de por aquí

    ResponderEliminar