¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

martes, 7 de septiembre de 2010

Poesía ...:::MALDITA DISTANCIA:::...

Les presentamos el nuevo trabajo de dos poetas que viven por la poesía, que comparten la misma afición por transmitir a la gente lo que sienten. Un trabajo cuidado y conciso sobre el amor a distancia, sobre la dificultad de afrontar la despedida.

Sinceramente, pocas veces hemos visto que dos poetas compartan sus estilos, pero hoy se han juntado dos grandes amigos y han puesto en común sus sentimientos, sus vidas, sus experiencias... Qué bonito es poder contar con gente tan maravillosa, con verdaderos artistas. Que hacen de cosas pequeñas algo muy grande.


Es un verdadero placer pertenecer a este Blog, pero mucho más ser vuestro amigo.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones¡¡Un saludo a todos!!

(Aconsejamos la poesía con esta canción)


MALDITA DISTANCIA

Mi alma se inundó, de tristeza,
cuando supe que te irías.
Quiso saber mi cabeza,
que esa boca mentiría.

Quiero hablar contigo,
sentir que estás conmigo,
despedirme sin que sea un castigo.
El olvido, nuestro gran enemigo.

La vida me trató así,
y tuvo que alejarte de mí.
No se el por qué de esto,
pero no quiero olvidarme de ti.

¿Estás a mi lado?
Sentirte todas las noches,
pensarte cada mañana,
ayúdame a recordar tu mirada.
Piénsame, aunque sea en la distancia,
recuérdame, cada día en tu ventana.

Contaré todas las veces,
en las que te echaré de menos.
Contaré todos los días,
tus añorados “Te quiero”.

Un triste adiós, no me hará olvidar,
un triste beso que me mandaste en el aire.
Nunca imaginé ésta despedida.
No pienses, querida,
Que te daré por perdida.


Javier ANDRÉS GARCÍA© y Ángel BERMEJO MARINA

2 comentarios:

  1. Ya no me quedan palabras para describir lo que significan vuestros escritos.

    Total e irrevocablemente perfecto.

    Un saludo enorme.
    Cheche

    ResponderEliminar