¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi Carácter.

Mi carácter hace estragos, mi caracter es muy fuerte y me pierde, mi caracter me entorpece, relaciones, conversaciones e incluso vida, con toda la gente la pago si algo va mal en mi vida, y vivo cada día enfadado, sin cesar, enfadado, sin pensar, sin pensar en el ayer y en el porqué, me enfado con gente a la que quiero me enfado sin motivos y la pago sin moneda la pago con una falsa certeza, una ceguera que no me deja ver pero veo lo que quiero, pero veo y solo veo cosas malas en mi vida cuando en realidad es una mentira, veo cosas malas y gente que no me quiere...Esta gente me quiere y me apoya, por eso me enfado con ellos, porque estan ahí, porque siempre lo han estado y tengo miedo de perderlos, tengo miedo de volver a perderme, no sé, pero mi vida en dos dias ha dado un vuelco, 180 grados he girado y en vez de avanzar, voy hacia atras voy sin mirar recorriendo un camino incorrecto, recorriendo un camino sin asfalto y entendamos asfalto por pisar seguro con la suela del zapato, entendamos sin entender que es lo que hago, sin saber, entendamos sin ver, que es lo que hago al enfadarme, que es lo que hago al frustrarme.
La gente esta pagando mis cabreos, la gente esta pagando mis pasos en falso, si yo me caigo, ellos caen y eso no es.
He caido muchas veces y ellos han estado, he llorado y han llorado, he intentado volar y han sido mis alas.
He muerto y me han dado otro corazón.
Cuando toda la marea pase y vuelva la calma, prometo pedir perdón.

4 comentarios:

  1. Mira tio, te tengo al lado ahora mismo y te lo digo por aqui, por que quiero que quede escrito para siempre. Estare siempre a tu lado! Por que desde q te conozco lo he estado, y lo estare. Lo juro, por que te lo mereces, por mil cosas que hagas o te hagan, lo mereces, que la gente que te quiere te siga queriendo. Siempre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase muy conocida que dice: " Despúes de la tormenta siempre llega la calma", pero si que es verdad que a veces la calma no llega o llega tarde así que yo tengo otra frase " Aunque llegue la tormenta, yo abriré mi paraguas".

    Un abrazo fuerte =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a una frase que leí hace tiempo y se me quedó en mi mente como algo importante, necesario para la vida diaria. Era algo así: "Cuando se enfadaba se iba a un rincón solitario, escondía el rostro entre las manos y permanecía así hasta que, huída la cólera, recuperaba la calma." Nunca permitas que NADIE te haga enfadar, porque nadie se merece que tu personalidad se vea trastocada. Al fín y al cabo, no ganas nada, más bien pierdes el afecto de mucha gente. Mucho ánimo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Todos en algun momento de su vida llegan a perderse, solo hay que encontrar el camino de vuelta. Sea antes o despues cada perdona tiene algo especial que las hace unicas, espero que no pierdas la tuya, que es tu manera de escribir.

    besos.

    ResponderEliminar