¿Qué te parece Nuevos Bohemios?

miércoles, 31 de agosto de 2011

Bohemios...

Señoras y señores, sí vosotros me estoy dirigiendo a todos nosotros, a los " Nuevos Bohemios ". Hoy es 1 de Septiembre de 2011, ¿Queréis saber cual es la evolución de este nuestro blog? aquí os la dejo en una simple imagen donde quedará muy clara:

Vamos de mal en peor, desde que yo soy administrador empujé un poco el blog intentando dinamizar el sistema, imponiendo normas, contactando con los miembros... pero todo esto ¿Para qué?, sólo veo interés en Javier Andrés, Tom y yo. No he visto a más miembros participando ni mucho menos, no sé que es lo que pasa, si es el verano, la pereza, la falta de inspiración... sinceramente ya no lo sé.

Los que quiero decir es que me gustaría que esta página vuelva a ser como era, a su comienzo pegó el bombazo pero en su continuo camino sólo existen altibajos, eso es lo que quiero cambiar o por lo menos aminorizar.

Quiero que me sugiráis soluciones, si lo estoy haciendo mal o algo, sinceramente ya no sé que hacer, espero respuestas, de no obtenerlas tomaré las medidas adecuadas.

Un saludo, el administrador. 

1 comentario:

  1. No tengo respuestas sólo puedo deciros que a mi me gusta leeros, así que os doy mis ánimos.
    Elisa

    ResponderEliminar